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¿Puedo realizar el cambio de algún producto si no me gustó?

Sí, dentro de los 30 DIAS  de recibido tu pedido y siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no posea rastros de haber sido utilizado. Tranqui, ¡coordinamos por mail o WhatsApp!. Es muy imporante que revises la descripción del o los producto antes de finalizar tu compra y si tenés alguna duda porfa comunicate vía mail ([email protected])  o WhatsApp (1121682390). LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

 

¿Qué pasa si me llega algún producto roto?

Todos nuestros productos están perfectamente controlados antes de ser empaquetados. Puede ocurrir que en el viaje se dañen, pero, ¡no te preocupes! si algún producto llega roto envianos un mail ([email protected]) o WhatsApp (1121682390) con video o fotos adjuntas y coordinamos su reposición. Tené en cuenta que este reclamo se acepta 48hs. después de recibido tu pedido y que el producto debe devolverse a Tienda Wow sin rastros de haber sido utilizado y en su envoltorio original. La devolución es a través de Correo Argentino.  El costo de envío por devolución y reposición corre por cuenta de Tienda Wow. En el caso de que no tengamos en stock el producto, se reintegra el dinero a través del medio con el que abonaste la compra. 

 

Y, ¿puedo utilizar el envío de Tienda Benefit para agregar más productos?

¡Por supuesto que sí! Podés generar un carrito de compras y elegir la opción retiro personalmente para que no te calcule costos de envíos. En ese envío se despacha reposición de producto y nuevo pedido.

 

¿Puedo devolver mi pedido y recibir reintegro por alguna disconformidad?

Si ,dentro de los 10 DIAS de recibido el producto, para una devolución de tu pedido es muy importante que los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no tengan rastros de haber sido utilizados. Es muy imporante que revises la descripción del o los producto antes de finalizar tu compra y si tenés alguna duda porfa comunicate vía mail ([email protected])  o WhatsApp (1121682390 ) EL COSTO DEL ENVIO ES A CARGO DEL COMPRADOR.

El dinero te lo vamos a poder reintegrar una vez llegada tu devolución a nuestro domicilio a través de transferencia bancaria o reintegro de Mercado Pago según la forma de pago que hayas elegido al momento de la compra. Lo coordinamos vía mail ([email protected]o WhatsApp (1121682390). En el caso que el producto devuelto no se encuadra en los criterios previamente mencionados, Tienda Benefit tiene derecho a no aceptar la devolución. 

 

¿Cómo realizo la devolución de algún producto?

Tenés que enviarnos el producto empaquetado lo mejor posible por Correo Argentino. Comunicate con nosotros a través de nuestro mail ([email protected]) o WhatsApp (1121682390) así podemos coordinar el despacho

¿Puedo pedir cambio o reintegro de mi dinero si se me rompió un producto cuando lo utilicé?

Solo realizamos cambios de productos o reintegro de dinero si la falla es de fabricación, no por mal uso del producto. 

 

ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS QUE TIENDA BENEFIT NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PEDIDOS ENVIADOS CON "NOTAS OFRECIDAS POR EL CLIENTE" REFERIDAS A ENTREGAS DEL PEDIDO A PERSONAS AJENAS AL TITULAR DEL ENVÍO.

Si te quedó alguna duda por favor comunicate con nosotros. Podés enviarnos todas tus consultas vía mail o WhatsApp. Nuestros datos de contacto los vas a encontrar en la sección “Contacto”. Te vamos a responderte lo más rápido posible.